lunes, 25 de febrero de 2013

Bizcocho de chocolate en polvo y nueces



 No hay semana que no haga un bizcocho da igual de lo que sea pero en mi cocina nunca puede faltar tanto para desayunar como para la merienda, siempre tengo que tener algo de masa, bizcochos, magdalenas o muffins, hoy le toca al bizcocho de nueces y chocolate, uno de mis grandes preferidos, espero que os guste tanto como a mi, ahí va la receta, 

Ingredientes:

2 yogures naturales o azúcarados 
6 huevos 
2 medidas de aceite de girasol
4 medidas de azúcar
150 g de chocolate en polvo tipo valor 
6 medidas de harina
1 sobre de levadura
Medio sobre de natillas 
Azúcar vainillina
Nueces picadas 

Elaboración:

Batimos las yemas con el azúcar, añadimos los yogures, la vainillina, el aceite, el chocolate en polvo, el preparado para natillas, la harina y la levadura, mezclamos todo bien y añadimos las nueces picadas. Por otro lado batimos las claras a punto nieve y incorporamos a la masa con movimientos envolventes de abajo hacia arriba. 

Horneamos a 180 grados 45 minutos. 


Buen provecho ........Bon appétit .... 






2 comentarios:

  1. Que rico :) Un trocito para mí. Un beso!
    Uff Apo hay que quitar las letras de acceso para poder comentar jaja no veo 3 en un burro a por el 2 intento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un trocito o los que quieras .... lo de las letras de acceso no sé a que te refieres ? si soy muy nueva en esto de los blogs......explícame algo mas porfa ......es que es dificil poder comentar en mi blog ? no lo sabia y como hago para rectificar no tengo ni idea de nada de esto ....... a ver si me ayudais que estoy mas perdida ....

      Eliminar